miércoles, 10 de junio de 2015

En busca del mejor croissant...

Fin de semana en Paris, en el que el último día al tener que coger el avión al mediodía nos dispusimos a realizar una ruta mañanera en busca del "croissant".


El primer lugar al que nos dirigimos fue al Boulevard Pasteur, a la pastelería Des gâteaux et du Pain , pensando que abrirían a las 8 nos encontramos con la sorpresa que hasta las 9 no levantaban la persiana, así que para ganar tiempo nos dirigimos al siguiente...


Para nuestra sorpresa éste permanecía cerrado los lunes y martes...horror ya nos veíamos sin poder degustar ningún croissant...así que queda pendiente volver a la Boulangerie Pichard de la rue Cambronne.


Vuelta al punto de partida y por fin pudimos degustar el primero de la mañana...sencillamente espectacular.


Entusiasmado nos ponemos en marcha al tercer local, Pierre Hermé en el 72 de la calle Bonaparte, en el que nos encontramos mas turistas que autóctonos y tal variedad de macarons que salimos con el croissant y un par de éstos...ummmm.


Y por fin el último, el tiempo apremiaba y nuestra gimcama particular tenía que finalizar y que mejor que hacerlo en la boulangerie Du Pain et des Idées en el 34 de la rue Yves Toudic en la que no solo sucumbimos con sus espectaculares cruasanes sino que caímos rendidos con su pan Des Amis que voló con nosotros de regreso a Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...