lunes, 23 de julio de 2012

Ensalada de couscous y espinacas


Reconozco mi total ignorancia sobre el coucous, me he pasado años pensando en probarlo pero nunca me decidía; hasta este invierno en un restaurante que vamos a menudo ya que toda su reducida carta me enamora; así que estaba cantado que tarde o temprano pediría este plato.

Y así fue, pedí la ensalada de couscous con espinacas...y desde entonces lo he hecho varias veces de lo que me llegó a gustar.


Ingredientes:

  • couscous
  • espinacas baby
  • corazones de alcachofa
  • pasas
  • nueces
  • tomates secos en aceite
  • cebolla tierna
  • aceitunas negras, en mi caso griegas
  • queso parmesano
  • aceite, vinagre de Modena y sal



Realización:

Preparamos el couscous según indicaciones del fabricante.
Lavamos y escurrimos las espinacas.
Preparamos el plato con un lecho de espinacas, añadimos el couscous en el centro y después todos los ingredientes.
Preparamos la vinagreta y servimos.

1 comentario:

  1. A mí me encanta el cous cous, y esta combinación me parece fantástica, la apunto para estas vacaciones!
    feliz verano!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...