lunes, 7 de mayo de 2012

Tarta de Santiago

Ésta es una tarta que llevaba mucho tiempo con ganas de realizar, las pocas veces que la he probado me ha encantado así que estaba segura que tarde o temprano me pondría a ello.
El resultado fue optimo, gustó a todos.



Ingredientes:

  • 200 g de almendra molida
  • 200 g de azúcar
  • 4 huevos
  • algo de canela molida y ralladura de limón
  • azúcar glas




Realización:

En un bol mezclaremos el azúcar, la almendra molida, una pizca de canela y algo de ralladura de limón.
El siguiente paso es ir introduciendo los huevos hasta encontrarnos una masa bien homogénea.
Forramos o untamos el molde de mantequilla, vertimos el preparado y lo introduciremos al horno ya precalentado durante una media hora a 180º.
Retiramos la tarta del horno, dejamos enfriar y espolvoreamos con azúcar glass.

3 comentarios:

  1. Susana, fantástica la tarta de Santiago!!un beso

    ResponderEliminar
  2. es muy fácil y sale fantástica!

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca la he hecho, es una de mis pendientes pero como en casa sólo me gusta a mi (son muy raros jejeje) pues se me resiste. Te ha quedao muy buen corte ;) Bezitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...